Mario Salas podría no dirigir de forma internacional en 2020

El técnico Mario Salas a pesar de que en cada conferencia de prensa señala estar tranquilo con el juego de Colo Colo, la realidad es otra, ya que el cacique viene mostrando muy poco y los resultados no han acompañado a un club que aún se encuentra en puestos de torneos internacionales. De hecho tras la prematura eliminación de Copa Sudamericana en el primer semestre y muy lejos del líder del torneo, los objetivos impuestos por Blanco y Negro pasaron de pelear en todos los torneos, ha solo clasificar a un torneo internacional.

Y precisamente hablando de torneos internacionales -que es el gran logró que le va quedando en el semestre al cacique-, en caso de clasificar, Mario Salas podría no dirigir, ¿por qué?. Todo se debe a que la Conmebol de cara a 2020 exigirá a todos los técnicos, contar con la Licencia Conmebol Pro.

El organismo a cargo de los torneos de esta región del mundo, incluso publicó una lista con los entrenadores que sí cumplen con la nueva normativa, en la cual, no aparece el técnico de los albos. Cabe señalar que de momento en Blanco y Negro no ha hecho ninguna referencia sobre este nuevo problema que suma Mario Salas.

Entrenadores con licencia