Mario Salas vuelve a dividir al camarín con nueva “poda” en Colo Colo

Los problemas físicos complican a Colo Colo Jorge Valdivia

Al parecer las cosas no pueden estar tranquilas dentro de Colo Colo, esto luego de que se diera a conocer sobre un supuesto nuevo conflicto al interior del camarín de los albos, el que nuevamente tiene relación con el técnico Mario Salas.

Según los informes, el ex técnico de Universidad Católica sigue firme con su idea de generar una verdadera “poda” en el plantel para poder conformar a su manera el plantel para el 2020. Algo que ya pudo hacer en los cruzados, en donde tras tener un año con bastante cuestionamientos, en su segunda temporada al mando, logró buenos resultados a nivel local.

Las especulaciones señalan que dentro del actual plantel, serían siete los jugadores que no están considerados para el próximo año, información que tiene dividido al camarín.

Listado donde destacan los siguientes nombres: Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Juan Manuel Insaurralde, Darío Melo, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches, a los cuales se podría sumar Esteban Paredes. Este último producto de que señaló abiertamente que podría ser su último año en el profesionalismo.