Mosa pide que hinchas no lleven shampoo ni otros elementos al superclásico

Aníbal Mosa

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en medio de la presentación del plan para renovar el estadio Monumental, también se dio el tiempo para hablar de lo que será una nueva edición del partido que más convocatoria genera en el fútbol chileno: Colo Colo vs Universidad de Chile.

El timonel de los albos explica que está dispuesto a hacer una apuesta con el presidente de los azules, José Luis Navarrete y también aclaró que sucederá con el llamado de la garra blanca a llevar shampoo como una muestra de burla para el clásico rival. Recordemos que los universitarios están viviendo una crisis futbolística y económica, por eso los jugadores ahora deberán llevar su propios útiles de aseo, para así reducir gastos.

“Si él quiere apostar algo (El presidente de la U), no tendría ningún problema, creo que podemos hacerlo”, primero señaló el empresario. Agregando que puede ser “on asado, a lo mejor. El plantel con la directiva, una cosa así”, indicó.

Sobre el llamado de la garra blanca de lanzar shampoo a la cancha en la salida de la ‘U’, Mosa hizo un llamado a la coherencia, pidiendo no lanzar objetos que impidan el desarrollo normal del partido.

“Nosotros vamos a hacer los controles que hacemos permanentemente y vamos a aplicar un control normal. Esperemos que la gente concurra en forma tranquila, no traiga elementos ni productos que puedan ser requisados en la entrada. Es un partido de fútbol”, sentenció.