Paredes no jugará frente a Audax y buscará romper recórd frente a la ‘U’

Esteban Paredes

En la actualidad, el único tema que ha logrado mantener a flote la pauperrima campaña que tiene Colo Colo en este segundo semestre, es el recórd de goles de Esteban Paredes. El delantero y capitán de los albos suma 215 goles en el torneo chileno, marca que comparte con “Chamaco” Valdez.

Por lo que está a solo un gol de ser el exclusivo goleador del torneo chileno, pero tras la fallida celebración frente a Cobresal luego de que perdieran en el Estadio Monumental, ahora Colo Colo busca celebrar a lo grande frente a su archirival, Universidad de Chile.

Pero antes de enfrentar a los azules, el cacique debe visitar a Audax Italiano, esto en dos semanas más, considerando que el torneo nacional entrará en receso durante este fin de semana producto de las fiestas patrias. Y mientras que existía la posibilidad de que Paredes marcara el gol que tanto busca para ser el exclusivo goleador en la historia del fútbol chileno, como medidas de precaución, Esteban Paredes no jugará este partido.

La razón que señalan desde los albos es que Paredes se encuentra algo resentido y producto de que el partido se disputará en cancha sintética, para evitar lesiones, Salas habría decidido cuidar al delantero. Con todos estos antecedentes, ahora los hinchas albos esperan vivir una verdadera fiesta el próximo 5 de octubre frente a su clásico rival.