Arengazo en entrenamiento de Colo Colo tuvo abrupto final

Arengazo

Estaba todo listo para que el entrenamiento de Colo Colo durante la jornada fuera bastante tranquilo, el cuerpo técnico había preparado espacios para fútbol tenis en el estadio Monumental, todo esto para que los jugadores compartieran con hinchas, todo esto dentro de lo que se ha denominado como ‘arengazo’. Espacio que suele realizarse en cada previa de un clásico, sin embargo, las cosas no resultaron como se esperaba, ya que los hinchas albos comenzaron a provocar desórdenes.

Todo sucedió cuando el plantel salió a las canchas del recinto deportivo y desde el sector Cordillera los hinchas tras romper una puerta, invadieron la cancha, haciendo que los jugadores debieran arrancar.

Finalmente los guardias de seguridad puestos por Blanco y Negro fueron sobrepasados, haciendo que nuevamente se cuestionen las autorizaciones por parte de la autoridad para esta clase de actos. Ya que nuevamente demuestran que no aportan realmente a la fiesta de fútbol, esto por el mal comportamiento de quienes tras invadir el entrenamiento, terminaron con cánticos y lanzando bombas de ruido, pero de fútbol, nada.