Figura de Cobresal se acerca a Colo Colo

A pesar de que aún quedan un par de meses para que el torneo llegué a su final, el mercado de fichajes ya comienza a moverse y una de las primeras negociaciones confirmadas, es el interés de Colo Colo por una de las figuras de Cobresal.

Hablamos de Marcelo Cañete, volante de los mineros que en conversación con Radio Futuro, confirmó que Marcelo Espina empezó los contactos con su representante para poder llegar al cacique el próximo año.

“Esta mañana me llamó mi representante y me dijo que estaba esa opción (de ir a Colo Colo). Pero por ahora me concentro en lograr el objetivo con Cobresal”, señaló el joven volante, confirmando así los rumores.

Cabe destacar que Cañete ha sido una de las figuras de Cobresal en este segundo semestre, ya que ha jugado nueve partidos, sumando 6 victorias, algo que le ha permitido al cuadro del norte salir del fondo de la tabla. Este equilibrio en la zona de volantes es algo que atrae a Mario Salas y Marcelo Espina, especialmente en un puesto en donde Jaime Valdés, no continuaría en el 2020, todo esto como parte del plan de rejuvenecer el plantel.