Hinchas de Colo Colo generan destrozos en su visita a Viña del Mar

hinchas colo colo vs everton

Mientras que en la cancha Colo Colo eliminó a Everton en la llave de cuartos de final de Copa Chile, fuera de ella los hinchas del cacique mostraron su peor cara ya que generaron una serie de destrozos en el estadio municipal de Viña del Mar, incluso agredieron a un pasa pelota.

Los incidentes ocurrieron durante el segundo tiempo y todo fue originado porque la barra de los albos se negaba a devolver una pelota que cayó en la tribuna. Tras no devolver el balón, un pasapelota se acercó para solicitar que regresaran el objeto, fue ahí cuando comenzaron a destrozar asientos que fueron lanzados en contra del pasapelota. Tras esto, carabineros ingresó a la zona delimitada para los hinchas, quienes también lanzaron proyectiles contra la fuerza pública.

Los daños en primera instancia fueron evaluados en 20 millones de pesos, los cuales serán solicitados al club visitante.

Pero esta no es la única molestia que la garra blanca generó en la ciudad, esto porque un día antes lanzaron fuegos artificiales en las calles y se encuentran acusados de saquear un supermercado en la previa del partido, en donde robaron principalmente alcohol.