La sanción que arriesga Mario Salas tras insultar a hinchas de Colo Colo

A pesar de que Colo Colo derrotó por tres goles a dos a Universidad de Chile el pasado fin de semana, la relación de Mario Salas con los hinchas sigue siendo negativa.

Lo anterior porque los albos se encuentran en el segundo lugar, pero ya no están en el camino por pelear el título, a lo que además se suma el mal juego demostrado por los jugadores, lo que ha llevado a que la relación entre los hinchas y cuerpo técnico no sea de las mejores. Situación que empeoró cuando en el partido del sábado, el ex técnico de Universidad Católica insultó a la tribuna mandándolos a callar, además de hacer un corte de manga para sacar su rabia contra las críticas.

Sobre este tema, Marcelo Espina, conversó con la prensa, señalando que “no era la respuesta, pero se entiende el desenfoque de Mario. A nadie le gusta que le griten cosas. No fue bueno el acto, pero hay que estar en su lugar”, indicó.

Pero más allá de esto, Mario Salas arriesga una sanción en caso de que el tribunal de penalidades de la Anfp actúe de oficio. El reglamento es claro, cualquier acto de insultos por parte de jugadores o cuerpo técnico en contra de hinchas u otros jugadores, arriesga una sanción de hasta tres fechas. Y producto de las imágenes difundidas por el CDF, las pruebas son más que claras en contra del técnico de Colo Colo, sin embargo, quedará ver si la Anfp hace valer el reglamento o pasará por alto estos hechos.