Las dudas de Mario Salas para el partido frente a Huachipato

Jaime Valdez

El próximo desafío de Colo Colo es el partido frente a Huachipato por la fecha 24 del torneo nacional. Un encuentro para el cual Mario Salas tendrá menos opciones de jugadores, producto de las lesiones y citaciones a la selección chilena.

Tras superar una apretada llave frente a Everton en los cuartos de final de la copa Chile, el cacique ahora se concentra en el torneo nacional, en donde a pesar de que están lejos de poder pelear el título del torneo, sí pueden asegurar un segundo puesto que les permita clasificar de forma directa a la fase de grupos, de Copa Libertadores, siendo este el único gran objetivo que le va quedando al cuadro de Mario Salas, quienes a inicios de año se proponían luchar por el título y llegar a instancias finales en torneos internacionales.

Por otra parte y a las bajas ya confirmadas de los albos, destacan los nombres de Jorge Valdivia lesionado, Óscar Opazo y Gabriel Costa que se encuentran en la selección chilena y peruana, mientras que Jaime Valdés, Marcos Bolados y Esteban Paredes son dudas, ya que los tres cuentan con problemas físicos.

Finalmente, cabe mencionar que Colo Colo vs Huachipato se jugará este día miércoles 16 de octubre a las 21 horas en el estadio monumental.