Los cambios que prepara Mario Salas para duelo frente a Everton

Javier Parraguez

Este día sábado Colo Colo enfrentará a Everton en el duelo de vuelta de cuartos de final de copa Chile. Cabe señalar que los albos tienen una pequeña ventaja luego de que derrotaran a los ruleteros por dos goles a uno en el partido de ida.

Para el duelo de vuelta que se jugará en Viña del Mar, el técnico Mario Salas prepara cuatro cambios, algunos productos de ausencias, mientras que con otros busca dar oportunidades a jugadores que por lo general no juegan en el torneo nacional.

Contexto en que la primera novedad es la presencia de Darío Melo por Bryan Cortés en portería. Mientras que en medio campo, Jaime Valdés jugará en reemplazo del joven Branco Provoste, que fue titular frente a Universidad de Chile.

Mientras que en delantera, Esteban Paredes descansaría para dar la oportunidad a Javier Parraguez. Con estos cambios, el técnico del cacique espera salir a buscar una nueva victoria junto a su equipo.

El partido entre Everton vs Colo Colo se disputará este día sábado desde las 15:15 horas en el municipal de Viña del Mar. Destacando que el ganador de la llave avanzará a semifinales de Copa Chile, en donde enfrentará al ganador de la llave entre Unión la Caleta y Universidad Católica.