Mario Salas desata la furia de los hinchas albos tras polémicos gestos a la barra

Colo Colo logró derrotar en la agonía a su clásico rival Universidad de Chile, todo esto el sábado pasado en el Estadio Monumental por 3 goles a 2.

Y mientras que los albos – hoy segundos en la tabla – sufrieron más de la cuenta para superar a uno de los colistas, el partido sirvió para que el técnico de los albos, Mario Salas, expulsara toda su rabia en contra de los hinchas del cacique, quienes recordemos, han sido muy críticos producto del mal juego del equipo.

Debido a lo anterior, el entrenador no encontró nada mejor que hacer polémicos gestos a la hinchada, los que se pudieron ver cuando Julio Barroso en un tiro de esquina regalado por el portero Fernando de Paul, logró establecer el definitivo 3 a 2. Una fiesta en pedreros que terminó con Salas haciendo callar a los hinchas y con el gesto de corte de manga, utilizado para mandar al carajo a las personas dentro del fútbol.

El DT fue captado por las cámaras del CDF mandando a callar a los hinchas y utilizando el corte de manga como insulto contra los asistentes en el estadio monumental, lo que causó la furia de la hinchada.