Por decisión técnica, Jaime Valdés queda fuera del partido frente a Huachipato

Jaime Valdez

Este día miércoles Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Huachipato, todo en un partido válido por la fecha 24 del torneo nacional.

Y en la previa de este duelo, el técnico Mario Salas sorprendió al dejar fuera de la convocatoria a Jaime Valdés, volante que en la previa usaba las redes sociales para demostrar lo entusiasmado que estaba por el partido de esta semana.

Este tipo de decisión llega para confirmar aún más los reportes de que Valdés y Salas se encuentran distanciados, todo porque el comandante, no tiene como prioridad al veterano volante de cara a la siguiente temporada. Mientras que la respuesta del jugador al saber que no está citado para el partido de esta semana fue: “falta poco”.

El anterior mensaje ya es interpretado como un mensaje de que cada vez falta menos para que el jugador termine contrato, esto recordando que Valdés es uno de los hombres que dejaría el club a finales de año, ya que no estaría dentro de los planes de Marcelo Espina y Mario Salas, quienes buscarán rejuvenecer el plantel para el 2020, especialmente si logran clasificar a Copa Libertadores, un objetivo que permitiría una mayor inversión en el plantel.