Técnico Mario Salas aclara cómo es su situación con Valdés

Está semana Colo Colo vivió un nuevo traspié en el torneo nacional, ya que igualó a dos goles frente a Huachipato en el Estadio Monumental. Con esto, los albos desperdiciaron la oportunidad de recortar mayores puntos a Universidad Católica que perdió frente a Unión La Calera.

En el duelo frente a los acereros, Jaime Valdés no fue citado, todo esto en medio de los rumores que sugieren que el volante nuevamente experimentó problemas con el técnico Mario Salas y parece que su salida a final de año es algo inevitable.

“Mi relación con Jaime es buena, profesional. Mi relación con los jugadores es así. Él ha sido muy profesional y es un jugador que a mí me encanta. Tuve una conversación y no fue un encontrón. Cada uno expuso su punto de vista. Estuvo en el Superclásico. Fue una conversación seria, profesional y de dos adultos. No hay cabida a decir que hubo un encontrón”, señaló al respecto Mario Salas.

Sin embargo, el distanciamiento con el volante sería evidente, ya que Valdés en sus redes sociales ha dejado enigmáticos mensajes como: “falta poco”, haciendo referencia a que su contrato finaliza a final de año.