Colo Colo se opone al posible regreso del torneo nacional la próxima semana

Harold Mayne-Nicholls

Colo Colo vivió una jornada extraordinaria durante el día de hoy, esto porque en el Estadio Monumental se desarrolló un cabildo ciudadano, instancia en donde el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, dejó en claro que dentro del club tienen muy claro que no volverán a la normalidad del torneo. Esto a pesar de que desde la ANFP se le ha pedido a los clubes volver a la regularidad del torneo, que está detenido hace dos semanas.

“A nosotros no nos interesa jugar sin público, así el fútbol no es un espectáculo. El fútbol se debe a su público, nunca ha estado aquí en la mesa esa posibilidad”, comentó Mayne-Nicholls al ser consultado por radio Cooperativa sobre la posibilidad de volver a jugar la próxima semana.

“El fútbol no puede ser una isla dentro del país, si las condiciones no se dan para jugar tendremos que esperar. Si tenemos que esperar a que el campeonato termine en enero, tendrá que terminar en enero. No veo por qué tiene que terminar antes del 31 de diciembre, no va a ser la primera ni la última vez”, agregó después el ex presidente de la ANFP.

Se debe recordar que la ANFP ha estado reuniéndose con representantes de los clubes profesionales de nuestro fútbol, en donde se ha analizado la posibilidad de volver a retomar la actividad la próxima semana, algo que hasta ahora, no tiene un apoyo real por parte de los equipos.