Con bajas sensibles Colo Colo regresa al torneo nacional

Esteban Paredes

La ANFP a pesar de las críticas recibidas, finalmente programó el regreso del fútbol chileno para este fin de semana. En concreto, fueron tres semanas sin actividad y se espera que la fecha regrese con los duelos pendientes en donde destaca el de Universidad Cátolica vs Colo Colo.

Para este partido, el cuadro de Mario Salas tendrá bajas sensibles como Pablo Mouche y otras de menor relevancia como Carlos Carmona y Gabriel Costa.

Gabriel Costa a pesar de su bajo nivel mostrado en el cacique sigue siendo citado para la selección peruana, y es dentro de una nueva fecha FIFA en donde el delantero fue llamado a su selección, esto para el duelo amistoso que Perú tendrá frente a Chile.

Mientras que Pablo Mouche y Carlo Villanueva nuevamente se encuentran lesionados. El argentino sufrió una molestia muscular que le tendrá cerca de un mes sin realizar actividad física y Villanueva, será baja por dos semanas.

Pero no todo es negativo en Colo Colo, ya que gracias a este receso, los albos recuperan a Esteban Paredes y Jorge Valdivia, ambos se encuentran a disposición de Salas para jugar desde el primer minuto frente a los cruzados.