Figura de Colo Colo será baja durante un mes

Una de las grandes figuras de Colo Colo en todo lo que va del año es Pablo Mouche. Sin embargo, el jugador será baja por cerca de un mes, luego de sufrir una lesión en su cuádriceps, la que se produjo en la derrota por 0 a 5 frente a O’Higgins en un duelo amistoso jugado en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

Según lo publicado por Radio ADN, el argentino tras someterse a los exámenes de rigor, se perderá cerca de un mes de actividad, dejando así la titularidad en el equipo liderado por Mario Salas.

La noticia llega en el peor momento para los Albos, esto luego de que desde la Anfp confirmaran que el fútbol chileno volverá a su normalidad el próximo fin de semana, lo que significa que Colo Colo deberá enfrentar a Universidad Católica el 17 de noviembre desde las 12 horas, sin un jugador que era muy importante en el equipo.

De modo que si el torneo nacional continúa su curso regular, Mouche se perdería también los partidos frente a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

Pero no todo es negativo para Mario Salas, ya que gracias a las fechas de descanso, el comandante recuperará a otros importantes jugadores. Hablamos de Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Marcos Bolados y Cristián Gutiérrez.