Jorge Valdivia responde a críticas tras apoyar a Piñera regalando empanadas

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia tiene dividido a los hinchas del fútbol chileno, todo esto luego de unas desafortunadas declaraciones en donde se restaba de opinar en contra del actual gobierno de Sebastian Piñera. Especialmente luego de que el volante de Colo Colo hiciera campaña a favor del actual presidente.

Al ser consultado por un medio sobre qué opinaba de un gobierno que apoyó a salir electo, tuviese un estallido social tan grande como el que se vive actualmente, el “mago” se desmarcó de todo diciendo que el no es un líder de opinión como para analizar la contingencia nacional. Declaración que molestó principalmente a los hinchas de Colo Colo, quienes le recordaron que cuando Sebastian Piñera se encontraba en campaña, este si se consideraba una figura relevante a tal nivel, que hacía llamados a votar a favor de un gobierno de derecha.

Varios días han pasado de lo anterior y hoy Valdivia en compañía de su hermano Claudio, regalaron empanadas a las personas que estaban esperando locomoción en el sector de Tobalaba, algo que al ser replicados por medios de comunicación, generó comentarios de todo tipo. Algunos apoyaron la acción de Valdivia, mientras que otros los acusaron de querer lavar su imagen.