El 9 que busca Colo Colo en el torneo nacional

Tobías Figueroa

Colo Colo ya trabaja en conformar el plantel para el 2020, el que ya tiene importantes bajas como la salida de Jaime Valdés, pero a su vez, confirmó que mantendrá a uno de sus últimos ídolos al menos una temporada más como es Esteban Paredes.

Y mientras que se espera que Paredes sea el centrodelantero titular cuando esté en condiciones físicas para hacerlo, el gerente deportivo Marcelo Espina, ya trabaja en contratar a un nuevo jugador en esta posición.

Desde el cacique ya están en negociaciones con Tobías Figueroa, jugador que tiene contrato hasta el 2021 con Deportes Antofagasta, es por eso que si los Albos quieren contar con el esx Unión Española, deberán pagar por la mitad del pase del delantero, la cual se encuentra tasada en 950 mil dólares.

El mismo Figueroa confirmó las negociaciones, pero pone paños fríos, ya que hasta que no se concrete realmente, no hablará más del tema. “Uno cuando inicia su carrera aspira a llegar a clubes importantes. Colo Colo es uno de los más grandes de Chile y obviamente sería lindo (llegar), pero no me vuela la cabeza ni me pongo a pensar en cosas que no han llegado a una resolución”, sentenció.