¿Es real el interés de Colo Colo por Miguel Pinto?

Miguel Pinto

“Miguel Pinto a Colo Colo”, es el anuncio que ha comenzado a circular en los medios y que a simple vista parece impensado. Rumor que se tomó gran parte de programas deportivos en la semana, una noticia que finalmente debió ser desmentida por el propio jugador.

“No tengo idea de ningún interés. A mi representante Sergio Morales le dije que no habláramos hasta la otra semana porque estoy de vacaciones y quiero estar tranquilo así que no tengo idea de aquello”, comentó el ahora ex jugador de O’Higgins en entrevista a El Gráfico.

Según las publicaciones de sitios como La Tercera, el rumor surge porque Mario Salas le solicitó a Marcelo Espina un portero que pueda ser alternativa de Brayan Cortés.  Pero a pesar de esta solicitud del “comandante”, desde la dirigencia de Blanco y Negro habrían rechazado esta posibilidad, principalmente porque tienen a Darío Melo y el juvenil Omar Carabalí como segundo y tercer arquero respectivamente.

Con el rumor desmentido por el mismo jugador, sumado a las bajas posibilidades de que Colo Colo invierta parte de su austero presupuesto del 2020 en un arquero, esta información que generó gran molestia en los hinchas albos, producto del pasado de Pinto en Universidad de Chile, queda descartado.