Las verdaderas razones tras la salida de Valdés en Colo Colo

Jaime Valdez

Ya es un hecho, Jaime Valdés ya no es más jugador de Colo Colo. Tras reunirse con dirigentes, el volante fue informado que Mario Salas entregó la orden de no renovar su contrato.

Tras esto, Valdés utilizó sus redes sociales para dar a conocer que estaba viviendo el día más triste de su vida, luego de la decisión del técnico de los albos.

Pero a pesar de que solía ser uno de los mejores de Colo Colo en los últimos años, sus problemas físicos que comenzaron con una lesión de meniscos en el 2018, sumado a una mala relación con Mario Salas, fueron las verdaderas razones para que “pajarito” fuera despedido de los albos.

Y mientras que el contrato de Valdés finalizaba a finales de diciembre de este año, en Blanco y negro han buscado su salida desde finales del año anterior. Recordemos que a finales del 2018, el jugador contó con la posibilidad de salir y llegar a Palestino, club en el que prometió retirarse del fútbol profesional, sin embargo, desechó a los árabes para seguir en Colo Colo.

Las constantes ausencias por problemas físicos, sumado al nuevo proyecto encabezado por el gerente deportivo, Marcelo Espina, que busca rejuvenecer el plantel para el 2020, hicieron que Jaime Valdés finalmente se quedara sin opciones dentro de un Colo Colo, que planea formar un plantel para poder pelear el torneo nacional y Copa Libertadores.