Paredes seguirá en Colo Colo a lo menos 6 meses más

Esteban Paredes

Colo Colo sigue trabajando a full máquina de cara al 2020, un año en donde los albos no solo lucharán por el torneo nacional, ya que gracias al término prematuro del torneo 2019, lograron acceder de forma directa a la fase de grupos de Copa Libertadores, y pensando en la primera mitad del próximo año, es que lograron renovar por a lo menos 6 meses el contrato de Esteban Paredes.

Según lo publicado por El Mercurio, el goleador histórico del fútbol chileno, al firmar una extensión de un contrato ya existente, no necesita firmar por un año completo como ordena la normativa de la ANFP en casos de que se firmen nuevos contratos.

Se debe recordar que Paredes en un comienzo había anunciado su retiro para finales de este año, sin embargo, con el término prematuro del torneo, este habría cambiado de opinión. Por otro lado, dentro de los factores que también habían influído en su decisión de seguir jugando, está que quiere superar a Carlos Caszely como el máximo goleador de Colo Colo, quien logró 208 goles con la camiseta de los albos, mientras que Paredes suma 193.