Colo Colo anuncia la primera renovación del Monumental para este año

nuevo monumental

Colo Colo hace un par de meses anunció que aprobaron un ambicioso proyecto para renovar el Estadio Monumental, un recinto que hoy cuenta con múltiples falencias en accesos, baños y principalmente visión, entre otras cosas. De modo que para mejorar esto último, hasta se anunció que pensaban hundir más el terreno de juego.

Con todo lo anterior, la inversión total será de cerca de 40 a 50 millones de dólares. Y mientras que la gran meta es el 2022 para este proyecto, Anibal Mossa confirmó que este año se verá el primer gran cambio.

“Una de las cosas que podemos adelantar es que aprobamos un presupuesto importante para cambiar la iluminación del Monumental, para que reúna los estándares FIFA. De acá a junio se espera que esté todo”, señaló a la prensa.

“Costará alrededor de un millón de dólares. Se hará con dos compañías importantes, una europea y una americana. Fue aprobado por el directorio y se tomará la decisión de la empresa a la que se le dará la concesión” finalizó después.

Estos anuncios llegan en la previa del duelo amistoso que los albos tendrán frente a Godoy Cruz, duelo pactado para este día viernes en el Estadio Monumental. Cabe recordar que este encuentro estaba pactado inicialmente para el día sábado, sin embargo, por peticiones de la intendencia se jugará un día antes.