Colo Colo anuncia un nuevo amistoso internacional

Colo Colo amistoso

Tras el discreto empate sin goles frente a la selección chilena Sub 23, en la tradicional Noche Alba, Colo Colo seguirá buscando nuevos desafíos para preparar su debut en la presente temporada. Contexto en que los albos encontraron un rival internacional, Godoy Cruz de Argentina.

Todo esto fue informado por el Vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls: “Tenemos visualizado jugar ante Godoy Cruz de Argentina. Sería un segundo amistoso previo a los partidos de Copa Chile. Esperamos confirmación de la Intendencia”, comentó tras la noche Alba el ex presidente de la ANFP.

Según lo publicado por medios trasandinos, el cacique enfrentará a Godoy Cruz este sábado 11 de enero, en el estadio Monumental, donde la hora tentativa sería las 19 o 20 horas.

De ser autorizado el partido por la intendencia, el duelo frente a Godoy Cruz sería el último amistoso que jugará Colo Colo, todo esto antes del partido de semifinal de Copa Chile frente a Universidad Católica, el que ya fue pactado para el próximo 18 de enero en Temuco.