Colo Colo evaluará a Paredes para que juegue frente a Universidad de Chile

Esteban Paredes

Esteban Paredes fue una de las grandes ausencias en Colo Colo en la semifinal de Copa Chile, en la que vencieron a Universidad Católica por penales. El goleador no estuvo en el banco de suplentes producto de una lesión sufrida en un entrenamiento.

Paredes sufre de una tendinopatía aquiliana, un problema que tras ser sometido a exámenes, esperan no le impida volver esta misma semana a la actividad, específicamente, Mario Salas lo quiere para la gran final de Copa Chile frente a Universidad de Chile.

Según una publicación de El mercurio, el cuerpo médico habla de que “hay que ver su evolución. El quiere estar y será evaluado, pero no se le arriesgará”, indicaron.

Sobre la formación titular de los albos para este día miércoles, se espera que durante la tarde de este lunes se tenga una idea más clara, aunque no se esperan tener grandes novedades en relación, la única duda es si Javier Parraguez seguirá como titular o ingresará Nicolás Blandi desde la partida.

Finalmente, sobre el caso de que Paredes se recupere, dada las declaraciones del cuerpo médico de los albos, se espera que solo esté en el banco de suplentes.