Debut de Colo Colo en el torneo nacional es pospuesto

Colo Colo vs palestino

Colo Colo este día lunes debía debutar en el torneo nacional frente al cuadro de Palestino, sin embargo, la Anfp reprogramó el duelo y los albos deberán esperar un día más para debutar.

El partido que inicialmente se encontraba programado para el lunes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, fue fijado para el martes 28 en el mismo recinto, esto a las 20:30 horas.

Según lo comentado por el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, la decisión fue producto de la suspendida PSU, la cual se realizará precisamente el lunes 27, y gran parte del contingente de Carabineros se utilizará para resguardar los recintos donde se rendirá el cuestionado examen.

Gracias a lo anterior, el equipo de Mario Salas tendrá un día de descanso, considerando que vienen de jugar la final de Copa Chile frente a Universidad de Chile, a mediados de esta semana.

De momento, solo queda esperar la confirmación por parte de la Intendencia metropolitana, sin embargo, tras el anuncio por parte de la Anfp a los clubes involucrados, se espera que sea cuestión de tiempo para que se anuncie el cambio de día y horario.