Garra blanca amenaza con suspender el torneo tras muerte de hincha

Garra blanca

La victoria del día de ayer por tres a cero de Colo Colo frente a Palestino, terminó empañada por un lamentable incidente fuera del estadio, esto luego de que un funcionario de Carabineros terminara atropellando a un hincha, quien finalmente perdió la vida.

La víctima fue identificada como Jorge Mora, quien falleció camino al hospital luego de que fuera arrollado por un bus de carabineros tras incidentes entre la barra y la fuerza policial.

Debido a lo anterior y por medio de sus redes sociales la barra de Colo Colo dio a conocer sus amenazas: “No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. ¡Exigimos juicio y castigo! GARRA BLANCA ‘Quien siembra viento, cosecha tempestades’”, escribieron.

Mientras que desde el club encabezado por Aníbal Mosa no se han referido al tema, el ex presidente del club Social y Deportivo, Fernando Monsalve aseguró que “esto es derechamente un asesinato. Esperemos la fiscalía sea tan severa como acostumbra con civiles. ¡Esto es homicidio si o si!”, indicó.

Hasta ahora, desde que la institución confirmaron que el carabinero que atropelló al hincha de Colo Colo se encuentran detenido, esperando su formalización.