Los números de Nicolás Blandi antes de llegar a Colo Colo

Nicolás Blandi

Nicolás Blandi finalmente será el nuevo 9 de Colo Colo. Mientras que en un inicio su llegada había sido rechazada por San Lorenzo, el club tras poder retener a Adolfo Gaich, su delantero de proyección de solo 20 años, terminó dando luz verde para la salida de Blandi, jugador que en los próximos días cumplirá 30 años.

El nuevo delantero de los albos a lo largo de su carrera ha defendido 4 equipos: Argentinos Juniors, Boca Juniors, Évian de Francia y San Lorenzo.

Lo mejor de su carrera se dio en las temporadas 2016-2017, precisamente defendiendo los colores de San Lorenzo, cuando en 40 partidos, marcó 22 tantos, mientras que sus temporadas m6as bajas se dieron en Europa, cuando defendió los colores del Évian de Francia. En Europa en dos años, el delantero solo marcó 1 gol, esto en 2014-2015.

Ahora bien, para comprender su actualidad, debemos ver su última temporada en San Lorenzo, en donde de los 29 partidos que disputó, este marcó en 11 oportunidades, siendo ese el registro goleador que hoy lo llevó a Colo Colo, club en donde tiene la compleja misión de ser un complemento o el reemplazo de un ídolo del club, Esteban Paredes.