Los problemas físicos vuelven a complicar a Esteban Paredes

Esteban Paredes

Colo Colo sigue preparando el partido de este día sábado frente a Universidad Católica, duelo válido por las semifinales de Copa Chile. Y mientras que Mario Salas aún no define el equipo titular, todo indica que tendrá una sensible baja en delantera: Esteban Paredes.

Lo anterior por que según información publicada por Radio Agricultura, el delantero no pudo terminar de entrenar con sus compañeros.

Las informaciones previas revelan que el delantero tiene problemas musculares, algo que se ha vuelto regular en la última etapa de sus carrera.

De modo que se espera que en las próximas horas Paredes se someta a exámenes médicos, pero es probable que sea de cuidado y no esté en la partida este día sábado, especialmente cuando se considera que el inicio del torneo 2020 será solo un par de días después de la final de Copa Chile.

Con la baja eventual baja de Paredes, Javier Parraguez, sería el delantero titular, esto por sobre el gran fichaje de los albos, Nicolás Blandi, quien recién durante el día de hoy sumó su primer entrenamiento y aún necesita un periodo de adaptación física.