Otro posible delantero llegaría a Colo Colo

Luis Amarilla

Colo Colo sigue trabajando para contratar a un nuevo centrodelantero, siendo esta la única posición que le resta al club para cerrar el plantel. En esta constante búsqueda, han surgido múltiples nombres como es el caso de Lucas Viatri, Nicolás Blandi, Tobías Figueroa y Lucas Passerini. Sin embargo, ahora Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos puso sus ojos en el paraguayo Luis Amarilla, delantero de solo 24 años que marcó 19 goles en Universidad Católica de Ecuador, durante el 2019.

Fue el representante del jugador Martín Sendoa, el encargado de revelar que Colo Colo está en búsqueda de los goles de Lucas, quien en declaración con medios de Ecuador habló de esta forma del futuro de su representado: “Colo Colo quiere comprar la mitad del pase. El otro interesado es Minnesota. En dos o tres días se define todo”, señaló.

De igual manera, es bueno mencionar que el jugador no saldría tan económico como otras incorporaciones de Colo Colo, esto porque el delantero tiene contrato con Vélez Sarsfield de Argentina hasta el 2022, club en donde solo jugó 12 partidos en dos años, antes de salir a préstamo al fútbol de Ecuador.