Se complica la llegada de un 9 a Colo Colo

Lucas Viatri

Jornadas claves se siguen viviendo en Colo Colo, especialmente porque el directorio de Blanco y Negro sigue sin poder destrabar una de las peticiones del cuerpo técnico: un nuevo centrodelantero.

Los dirigentes tienen tres nombres sobre la mesa: Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Luis Amarilla, delanteros con los que ya se han reunido, pero no se ha podido llegar a acuerdo con ninguno.

La prioridad para Marcelo Espina -gerente de Colo Colo – es Lucas Viatri, un nombre que está cada vez más lejos. Mientras que en Colo Colo lo tienen como prioridad, una oferta desde Vélez Sarsfield estaría haciendo que el ex Peñarol prefiera la liga de argentina por sobre la chilena.

Lo anterior deja a Blandi como el más probable, un delantero por el que Colo Colo ofreció un millón cien mil dólares. Y mientras que desde San Lorenzo ven esto con buenos ojos, se ha sabido que el jugador que en un inicio le había dado el visto bueno a los albos, hoy habría modificado sus pretensiones económicas.

Finalmente tenemos a Luis Amarilla. La propuesta inicial de los albos fue de un millón de dólares por la mitad del pase del jugador, dinero que no dejó conforme a Velez sarsfield, dueños de la carta del paraguayo.