Se confirma la gravedad de la lesión de Esteban Paredes

Esteban Paredes lesionado

Esta semana Esteban Paredes no logró terminar uno de los entrenamientos en Colo Colo, todo esto en la previa de la semifinal por Copa Chile frente a Universidad Católica.

En su momento la salida de Paredes de lps entrenamientos fue como una medida preventiva, sin embargo, durante el día Mario Salas confirmó que el delantero estará fuera del duelo del sábado y es más que probable que no esté en el inicio del torneo.

“Esteban Paredes está con una tendinopatía aquileana (tendinitis) y para este partido no estará. Queda fuera”, señaló el técnico de los Albos, quien confirmó que el goleador histórico del fútbol chileno no sería parte de la semifinal del sábado.

El técnico del cacique además agregó que “no tengo estudios de medicina. Ahora vienen exámenes, un reposo en la zona (el pie), y no tener apoyo muy fuerte que no vaya a generarle una lesión mayor”, indicó.

De esta manera se espera que Paredes esté cerca de tres semanas fuera de actividad, esto de manera preliminar, no obstante, se tendrá una mayor certeza cuando se tengan los resultados de los exámenes.