Bicentenario de La Florida no es autorizado para partido de Audax vs Colo Colo

Audax vs Colo Colo

Anteriormente les contamos que habían problemas para que el partido de Audax Italiano versus Colo Colo, se llevara a cabo en el municipal Bicentenario de La Florida, luego de que el alcalde de la comuna expresara su preocupación debido a los incidentes que han ocurrido en las últimas fechas del torneo nacional. Por esta razón y luego de realizar una serie de pruebas, la intendencia metropolitana informó que el recinto deportivo no cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para recibir este partido que fue anunciado para el domingo 9 de febrero a las 18 horas.

Dentro del comunicado entregado por Estadio Seguro, destaca que consideran al estadio como uno que no reúne las condiciones mínimas para recibir un partido de algo riesgo como es la visita de Colo Colo, especialmente luego del ambiente que se vive actualmente, esto incluye al estallido social y la muerte de un hincho albo, atropellado por un camión de Carabineros.

“Consideramos que el Estadio Bicentenario de La Florida no cuenta con condiciones de seguridad para albergar el partido”, indicaron respecto a la decisión.

Con este panorama, es turno de que Audax Italiano busque otro recinto dónde recibir a Colo Colo y de momento, se dice que el partido podría ser trasladado al Estadio Nacional, sin embargo, aún quedan detalles como el horario del partido, pues no se sabe si se mantendrá o finalmente, será modificado.