Blandi desmiente que el plantel este peleado con Mario Salas

Nicolás Blandi

Nicolás Blandi, uno de los refuerzos de Colo Colo para la presente temporada, analizó el crucial duelo que deben abordar frente a Universidad Católica este fin de semana, un espacio en donde descartó que existiera un mal ambiente o un camarín divido por una supuesta pelea entre el técnico Mario Salas y el jugador Julio Barroso.

“Las cosas que suceden dentro de un camarín su resuelven ahí. La realidad es que no he notado ningún problema desde que llegué. Todos queremos lo mejor para Colo Colo, pero si hay alguna diferencia me parece normal porque somos mucha gente. El clima está bien y debemos enfocarnos en lo deportivo”, comenzó diciendo el delantero al ser consultado por la prensa.

Pero aparte de tratar de bajar la importancia del tema, Blandi acusó a los medios de inventar estos rumores. “Cuando los resultados no se dan, más en un equipo grande, es normal que se comiencen a buscar cosas externas”, indicó.

Finalmente y sobre cómo afrontar el partido del fin de semana frente al líder, Universidad Católica, dijo que “encaramos el partido sabiendo que es importante. Tenemos la ventaja de jugar de local, con nuestra gente, lo cual es un plus. Confiamos en llevarnos el resultado que queremos”, sentenció.