Colo Colo culpa a la ANFP e intendencia por problemas de seguridad

Aníbal Mosa, desde el Centro de Justicia de Santiago tras presentar querellas contra quienes resulten responsables de los incidentes ocurrido en el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, dialogó con la prensa y realizó una fuerte crítica a la Intendencia y ANFP, entregándole a ellos también una responsabilidad en la falta de medidas de seguridad que se viven actualmente en el fútbol.

“No encontramos justo cargarle la mano a Colo Colo, estamos en un problema de país. He escuchado muchas cosas, como que Colo Colo juegue la Copa Libertadores sin público, de gente ajena al fútbol, que no sabe lo que está hablando. Esperamos que Colo Colo no sea el ‘conejillo de indias’ donde todos le echen la culpa”, señaló Mosa al respecto.

“Hablé con gente del gobierno para manifestar mi malestar en cuanto a que hay gente que no tiene nada que ver con el fútbol y sale a decir que juguemos sin público. Le preguntaría: ¿saben lo que significa todo el fútbol chileno? Esto es un trabajo, detrás del espectáculo hay mucha gente que trabaja honradamente”, agregó después.

Finalmente lanzó sus dardos contra de la ANFP, especialmente contra el presidente de la institución: “Hace rato que la ANFP viene dando señales equivocadas. Nosotros hemos respaldado muchas de sus acciones fallidas, con tal de dar gobernabilidad y dar apoyo. Pero dejan mucho que desear sus decisiones, son arbitrarias. Y se lo dije al presidente (Sebastián Moreno), nos están midiendo contra vara”.