Curicó prohíbe a los hinchas de Colo Colo

Colo Colo incidentes

Siguen las malas noticias para Colo Colo, ya que ante la eventual sanción que recibirán por parte de la ANFP tras los incidentes en el partido frente a Universidad Católica, ahora se suma una nueva prohibición que se relaciona con la posibilidad de llevar hinchas visitantes para su partido frente a Curicó Unido.

Lo anterior fue confirmado por la Gobernación Provincial de Curicó, quienes solo autorizaron que el partido del próximo lunes se juegue con la fanaticada de Curicó Unido, esto para poder resguardar la seguridad de los asistentes.

Se debe recordar que el partido entre los curicanos y Colo Colo se debe jugar este lunes 24 de febrero a partir de las 18:00 horas.

Sobre esta medida de no permitir hinchas visitantes, no es algo nuevo en el torneo nacional, ya se vio en la visita de Universidad de Chile a Santiago Wanderers y en el partido del pasado fin de semana entre Colo Colo y Universidad Católica que terminó suspendido luego de que la garra blanca lanzara fuegos artificiales al terreno de juego.