Estos son los candidatos a la banca de Colo Colo

Claudio Borghi

El directorio de Blanco y Negro, el pasado día martes despidió a Mario Salas como entrenador de Colo Colo, para luego confirmar a Gualberto Jara como el nuevo técnico interino, quien estará a cargo del primer equipo hasta que se logre firmar a un nuevo entrenador, y de momento, son cuatro los candidatos este puesto.

Según lo publicado por El Mercurio “la idea es que Marcelo Espina, quien evidentemente perdió peso tras la salida de Salas, elabore una terna de acá al jueves y la presente en el directorio”.

José Néstor Pekerman, Luis Felipe Scolari, Martín Lasarte y Claudio Borghi, son los candidatos que interesan en el directorio de Blanco y Negro, sin embargo, Pekerman y Scolari podrían ser descartados por sus altos salarios, que son superiores a los más de 750 mil dólares que Salas ganaba por temporada

Contexto en que Lasarte es quien correría con ventaja, ya que aparte de ser del gusto del directorio, también cuenta con conocimiento del torneo nacional.

Luego se tiene al ‘Bichi’, quien también es visto con buenos ojos dentro en Colo Colo, especialmente luego de ser parte de unos de los procesos más exitosos del club en su historia.