Gualberto Jara es el nuevo técnico interino de Colo Colo

Gualberto Jara

Colo Colo por medio de un escueto comunicado de prensa hizo oficial que, Gualberto Jara será el entrenador “interino” del club. Esto luego de que el directorio de Blanco y Negro decidiera despedir a Mario Salas, tras sumar 4 derrotas seguidas en el torneo nacional.

“Jara, quién fue el entrenador de la Sub 19 que disputó la Conmebol Libertadores Sub 20, estará acompañado por Hugo González, quien será su ayudante técnico”, se puede leer en el comunicado.

Jara es recordado por ser ayudante técnico de Gustavo Benítez durante la década de los 90. El paraguayo además ya fue técnico interino de los albos, esto en el año 2009, luego de que Marcelo Barticciotto fuera despedido, algo que se volvió a repetir en el 2018, luego de que Héctor Tapia fuera cesado del cargo de entrenador del cacique.

El primer desafío de este nuevo interinato en Colo Colo será este fin de semana, cuando enfrente a un complicado Universidad de Concepción, partido programado para el sábado 29 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.