La improvisación de Mario Salas para suplir a jugadores claves

Colo Colo tiene una sensible baja en Julio Barroso, pensando en el partido frente a Universidad Católica de este fin de semana, y al no tener a un reemplazante claro para este puesto en la defensa, Mario Salas deberá improvisar en su última línea defensiva.

Recordando que durante la semana pasada en el duelo frente al Audax italiano, César Fuentes fue el reemplazante de Barroso, quien terminó jugando como un volante central, siempre por delante de la última línea defensiva. A pesar de que se mostró cómodo en la marca y en el juego con los pies, una de sus principales falencias fue el juego aéreo.

Pero la inclusión de Fuentes no es algo confirmado, ya que en los últimos entrenamientos Salas también probó con Felipe Campos, nombre que también apareció en lo que es hasta ahora, la única victoria de los Albos en el torneo, esto frente a Palestino.

La tercera opción es Williams Alarcón, juvenil de 19 años que se desempeña como defensa central, opciones que deberán suplir una baja cercana a tres semanas de Barroso, que viene a sumarse a la ausencia de Matías Zaldivia, quien aún no podrá debutar en el torneo por problemas físicos.