La inédita racha negativa que Mario Salas puede lograr en Colo Colo

mario salas visitante

El proceso de Mario Salas vuelve a pasar por días de turbulencia. A pesar de lograr el título de Copa Chile a inicios de este año en Colo Colo, la presión vuelve a estar sobre el técnico, especialmente cuando puede lograr una racha negativa inédita.

Tras las derrotas frente a Cobresal y Audax Italiano, de sumar una nueva caída, esta vez frente a Universidad Católica, los albos sumarían tres derrotas seguidas. Escenario al que Mario Salas nunca se ha enfrentando desde que llegó al Monumental.

Lo más cercano a la actual situación que se vive en los albos con Salas a la cabeza, fue la doble derrota ante Curicó y O’Higgins en agosto del 2019. Sin embargo, Colo Colo logró una victoria por la mínima la semana posterior frente a Unión Española de local en el monumental, por lo que superó los malos resultados.

“El objetivo del año pasado era clasificar a la Copa Libertadores, ahora tenemos la obligación de pelear el título”, señaló Marcelo Espina a la prensa, por lo que metió presión a Salas, algo lógico si se toma en cuenta que de perder el domingo, quedarían a 9 puntos de los cruzados.