Las medidas que tomará Colo Colo tras los incidentes frente a Católica

Colo Colo medidas partidos suspendido

Colo Colo por medio de un comunicado en sus redes sociales, a primera hora de este día lunes, anunció su forma de actuar luego de los graves incidentes vividos en el partido frente a Universidad Católica, el domingo recién pasado en el Estadio Monumental.

Dentro de los principales anuncios, Blanco y Negro, confirmó que interpondrán una querella contra quienes resulten responsable, “por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público”.

Otra de las medidas que se tomarán es que quienes resulten culpables, tendrán prohibido de por vida el ingreso al Estadio Monumental. “Seguiremos trabajando en mejorar nuestros protocolos de modo de entregar las garantías necesarias para organizar un buen espectáculo deportivo”, indicaron al respeto.

“Junto con condenar todos los actos de violencias observados, iniciaremos una investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer estos antecedentes ante la justicia, de modo que sea aplicado el máximo rigor de la ley” agregó el club.

Lo curioso del comunicado, es que a pesar de los graves incidentes vividos el día de ayer, el club ve como principal detonante a un lienzo, explicando que la persona “que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes, está identificado y detenido”, finalizan.