Los tres jugadores que buscan salvar a Mario Salas

Colo Colo actualmente atraviesa un delicado momento en el torneo nacional. Esto porque viene de caer ante Audax Italiano por 2 goles a 1, siendo su segunda derrota consecutiva, generando una serie de críticas hacía el técnico Mario Salas, especialmente por el pobre estilo de juego que muestran los albos.

Por eso y para tratar de dar vuelta el panorama negativo, el entrenador ha estado trabajando con tres cambios en su oncena titular para enfrentar a Universidad Católica el próximo fin de semana. El primero en salir sería Ronald de la Fuente, especialmente por tener responsabilidad en goles frente a Cobresal y Audax Italiano, por lo que para remplazarlo entraría Brayan Véjar.

La segunda novedad de los albos frente a los cruzados sería Pablo Mouche, el argentino retornó a las canchas el pasado fin de semana, esto tras estar fuera por lesión. Mouche jugó 44 minutos frente al Audax, mostrándose activo y desbordando con gran facilidad, por lo que ugaría en el puesto de Leonardo Valencia por la banda, para permitir que el ex Botafogo juegue más centrado.

Finalmente Nicolás Blandi sería el 9 titular de los albos, especialmente luego del pobre rendimiento demostrado una vez más por Javier Parraguez.