Mario Salas encabeza el peor inicio de torneo en 5 años

mario salas visitante

Colo Colo no ha tenido un buen inicio de torneo, ya que a pesar de derrotar a Palestino en la primera fecha, acumula actualmente dos derrotas seguidas esto frente a Cobresal y Audax Italiano.

Para encontrar un inicio de torneo tan negativo como el de Mario Salas, se debe ir al 2016, cuando era Pablo Guede el encargado de comandar al cacique, ya que en el clausura de ese año se logró una victoria y dos derrotas. Por lo que las estadísticas dicen que ese año los albos derrotaron al Audax Italiano y perdieron frente a Unión Española y Deportes Temuco.

Pero este mal registro de Salas a la cabeza podría seguir esperando, esto porque el próximo desafío de Colo Colo es recibir en el estadio Monumental al líder Universidad Católica, cuadro que a pesar de cambiar por segundo año consecutivo de entrenador, ha comenzado con tres victorias.

Cabe mencionar que será el segundo enfrentamiento este año entre albos y cruzados, esto recordando que ya se enfrentaron por Copa Chile a inicios de año, en esa oportunidad igualaron a un gol, mientras que por penales Colo Colo logró avanzar a la final del torneo que posteriormente obtendrían, al derrotar a Universidad de Chile.