Mario Salas es despedido de Colo Colo

mario salas visitante

Se terminó el ciclo de Mario Salas en Colo Colo. El ex entrenador de Universidad Católica dejó de comandar al primer equipo del cacique, luego de que la directiva de Blanco y Negro así lo determinara este martes, tras una reunión por la mañana. Señalando que el técnico estuvo un año y dos meses en el club.

A pesar de que logró ganar la Copa Chile en enero, Salas no logró sostener su continuidad. La crisis que vive el club se profundizó aún más, cuando sumaron cuatros derrotas consecutivas en el Torneo Nacional. La más reciente caída fue este lunes frente a Curicó Unido.

Por medio de sus redes sociales, el club dio la noticia: “Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo Colo”, indicaron.

“El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este periodo. Le deseamos el mayor de los éxitos”, finaliza el texto.