Mario Salas se niega a renunciar

Mario Salas

Mario Salas, técnico de Colo Colo, nuevamente dejó en claro que a pesar de la mala campaña que vive el club, este seguirá hasta el final, incluso con toda la presión que vive tras acumular ya cuatro derrotas consecutivas en el torneo nacional. Lo anterior luego de que este lunes los albos cayeran por la cuenta mínima ante Curicó Unido.

Sobre las especulaciones de que desde la directiva de Blanco y Negro le habrían pedido renunciar este comento, el entrenador dijo que “no voy a hablar sobre especulaciones. Estoy fuerte y entusiasmado para sacar esto adelante. Lo veo como un desafío. Hasta que sea técnico de Colo Colo, voy a luchar hasta el final para que los resultados sean mejores y juguemos mejor que hoy día”, indicó.

Sobre una eventual renuncia, en caso de que los malos resultados continúen, Salas dijo: “No tengo ni en la mente ni me proyecto con esa idea. Estoy firme, siento que tengo las herramientas (para darlo vuelta), y siento que tengo los jugadores para hacerlo. Tengo mucha energía para seguir adelante”.

A pesar de las palabras de Mario Salas, desde blanco y negro este día martes a primera hora del día sostendrán una reunión encabezada por Harold Mayne-Nicholls, en donde se analizará la continuidad de Mario Salas, algo que se comunicará a los medios de comunicación durante la tarde.