Mario Salas vuelve a perder a otro delantero

Iván Morales

Colo Colo y Mario Salas suman un nuevo problema, esto porque el día miércoles se dio a conocer que Iván Morales, delantero que llegó hace unos días tras ser parte del Preolímpico con la selección chilena sub 23, sufrió una lesión.

El jugador sufrió un desgarro en su isquiotibal izquierdo, algo que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de dos semanas. Morales estará fuera en duelos claves, como lo son el de esta semana frente al Audax Italiano y Universidad Católica. De modo que en el mejor de los casos, volvería frente a Curicó Unido.

Con la baja de Morales, el cacique aparte del joven delantero no contará con Esteban Paredes, quien presenta una fractura en cuatro costillas, mientras que Nicolás Blandi también estará fuera con un desgarro miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho y por su parte, Matías Zaldivia tiene una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Con todas las bajas, Mario Salas deberá seguir apostando por Javier Parraguez como el único referente de área, el cual se espera que sea acompañado por Marcos Bolados y Brayan Véjar, aunque existe la posibilidad de que se vea el regreso de Paulo Mouche, quien ya está disponible para jugar tras superar problemas físicos.