Mossa presionado por la continuidad de Mario Salas

Colo Colo sigue viviendo su peor momento en la era Mario Salas, esto porque los Albos ya suman 4 partidos perdidos de forma consecutiva, siendo este el peor registro del entrenador desde que llegó al club.

La derrota por la cuenta mínima frente a Curicó Unido este día lunes, dejó muchas postales negativas para el club, donde quizás la más llamativa, es aquella en donde Aníbal Mossa, junto a Marcelo Espina, Harold Mayne-Nicholls y Daniel Morón en las tribunas, veían con caras pesimistas la nueva derrota del cacique.

Tras la nueva caída, la pregunta que más se repitió fue sobre la continuidad de Mario Salas, pero el mismo técnico fue claro en señalar que seguirá en Colo Colo porque confía en que puede revertir el mal juego del equipo.

Pero quien no se mostró tan optimista fue Aníbal Mossa, el presidente de Colo Colo, ya que aparte de ser uno de los mayores defensores del proceso Salas, ha sido una de las caras más visibles a la hora de enfrentar las críticas, algo que cambió en el municipal de la granja, ya que tras ser encarado por hinchas, quienes le pedían la salida del entrenador, ha diferencia de otras ocasiones, salió rápido del estadio, eludiendo así a la hinchada y los medios.