Municipalidad de La Florida se niega al duelo de Audax vs Colo Colo

hincha de Colo Colo

Este domingo desde las 18 horas, se encuentra programado en el Estadio Bicentenario de La Florida, el partido de Audax Italiano vs Colo Colo, sin embargo, la municipalidad de la comuna, ente encargado del recinto, le solicitó al Audax buscar otro recinto para hacer de local.

Fue el mismo alcalde de la comuna Rodolfo Carter, quién se declaró en contra de recibir a los albos en su comuna: “Resulta evidente que el Estadio Bicentenario, ubicado en medio de un barrio residencial, no cumple con las condiciones para albergar el partido de Audax Italiano frente a Colo Colo”, indicó.

Luego realizó un nuevo llamado para que “Audax Italiano, actual ocupante del recinto, y la ANFP actuen con sentido común y prudencia y buscar otra locación para este partido, que dé garantías de seguridad a jugadores, hinchas y vecinos”, expresó.

Finalmente, Carter también confirmó que en caso de que su llamado no sea tomado en consideración, recurrirá a la justicia para evitar de esa manera que el partido se dispute en la comuna.