Pelea entre Barroso y Mario Salas divide el camarín de Colo Colo

Julio Barroso

Siguen los problemas en el cacique tras la derrota frente al Audax Italiano. Durante los últimos días, las informaciones hablan de un quiebre entre el camarín y Mario Salas, incluso imágenes compartidas por el CDF demuestran cómo a pesar de que Salas da indicaciones, son muchos los jugadores que no le escuchan.

A lo anterior, se suma un nuevo antecedente: el entrenador habría tenido una pelea con uno de los referente del equipo, Julio Barroso.

Según lo publicado por La Cuarta, el “Comandante” le recriminó al jugador su bajo rendimiento en defensa, durante el entretiempo del partido frente al Audax Italiano, lo que terminó con Barroso siendo sustituido por Pablo Mouche.

A raíz de esto, en la interna de los jugadores del cacique existe un descontento sobre cómo Salas plantea los partidos. Incluso según el mismo medio antes citado, los referentes del equipo no cuentan con la confianza sobre el proyecto del ex Universidad Católica.

Con todo esto, se especula que solo los canteranos siguen confiando en el entrenador, esto porque les ha dado la posibilidad de sumar minutos en el primer equipo, sin embargo, debido a que no se están obteniendo los resultados esperados, la división en el equipo se vuelve un problema aún más grande.