Colo Colo busca un DT que pueda controlar un complejo camarín

anibal mosa

Colo Colo sigue en la búsqueda de un nuevo técnico, esto luego de que Mario Salas tras malos resultados, fuera despedido en la previa de la participación del equipo en Copa Libertadores.

El principal candidato de Aníbal Mosa, era Luiz Felipe Scolari, sin embargo, el técnico por medio de un combinado de prensa de su representante, rechazó al club nacional, dejando a Blanco y Negro sin un real plan B.

La búsqueda continúa y según los trascendidos, el objetivo ahora es buscar un técnico que sea capaz de controlar un complejo camarín y que sea capaz de relacionarse de buena manera con los medios. Esto considerando que Pablo Guede, Héctor Tapia y Mario Salas fueron entrenadores que terminaron despedidos tras divisiones con el camarín y con la presión constante de la prensa por los malos resultados obtenidos.

Con el anterior panorama, en los albos tras la negativa de Luiz Felipe Scolari, se pensó en Gabriel Heinze o Rafael Dudamel, el problema es que ambos también rechazaron a Colo Colo, dejando solo un nombre como posible opción: Gustavo Poyet, el único que públicamente ha dejado abierta la posibilidad de llegar al fútbol chileno.