Colo Colo: El nuevo parte médico sobre Matías Fernández

Matías Fernández lesionado

Colo Colo este día miércoles, debe enfrentar al Atlético Paranaense, duelo que corresponderá a la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores. Los albos llegan demasiados complicados, ya que a pesar de que lograron una victoria frente a La Serena el pasado fin de semana, lo hicieron jugando mal y con muchas suspicacias sobre el desempeño arbitral.

Pero el mal juego del cacique no es el único problema, esto porque Matías Fernández, quién se pensó podría volver esta semana al primer equipo, nuevamente se perderá otro partido. El 14 de los albos. ya había quedado fuera del debut internacional del club la semana pasada, además del duelo del último fin de semana frente a Deportes La Serena.

“Matías no será considerado pues todavía está en recuperación”, confirmó el entrenador interino de Colo Colo, Gualberto Jara. “Esperamos tenerlo para el próximo partido”, añadió el paraguayo, quien esperaba ya tener disponible al mediocampista para el debut de los albos de local en Copa Libertadores.